Analítica

10 formas de aprender Analytics online

By abril 22, 2020No Comments

Los análisis de negocios son cruciales para el éxito de su organización. Sabe que necesita mejorar su conocimiento de BI de trabajo. Pero no sabes por dónde empezar. No entres en pánico. Aquí están nuestras diez mejores opciones para obtener excelentes cursos y recursos en línea para ayudarlo a dominar los fundamentos de la analítica empresarial y aprovechar las enormes oportunidades que puede ofrecer una mejor inteligencia empresarial. Después de todo, el acceso al aprendizaje fácil es una ventaja clave de la revolución de la información.

1) Cursos de análisis de datos y estadísticas edX

edX ofrece cursos de las principales universidades de todo el mundo, incluidos Harvard, MIT, UC Berkeley y más. Podemos encontrar el curso que mejor se adapte a nuestras necesidades.

También podemos encontrar temas relacionados – Apache Hadoop | Bases de Datos | Big Data | Ciencia de Datos | Curso Power BI gratis | Cursos Python | Tableau | Minería de Datos | Visualización de Datos | Microsoft Excel | Inteligencia de Negocios | Tecnología

edx

2) Análisis de negocios de la Universidad Nacional Tsing Hua

Aprende a usar los datos para crear pronósticos comerciales. Las organizaciones actualmente recopilan una gran cantidad de datos sobre proveedores, clientes, empleados, ciudadanos, transacciones y mucho más. Sin embargo, muchos desconocen el poder predictivo que tiene este ‘big data’ si se analiza correctamente.

Future-Learn

3) Codecademy’s Learn SQL

Quieres Aprender Sql, es un lenguaje de acceso a bases de datos relacionales a través de SQL.

Este curso te llevará de la mano para que domines las consultas y subconsultas, el cruce de información, la modificación de datos… codecademy

4) Blog Occam Razor

Occam’s Razor, el blog de Avinash Kaushik,  es una de las voces más reconocidas en el mundo de la analítica y el marketing digital. También llamado ‘evangelista de Google’. Es un experto en extraer historias significativas de los datos y luego convertir estos pensamientos en una visión procesable. Cada uno de sus recursos ofrece ideas novedosas que buscan llevar tu estrategia digital a otro nivel. También es autor del libro “El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente”.

 

avinash

5) Towards Data Science

Es una de las revistas de Data Science más leídas a nivel mundial. Más de 1.500 expertos en machine learning, inteligencia artificial y visualización de datos. Towards Data Science proporciona una plataforma para que miles de personas intercambien ideas y amplíen nuestra comprensión de la ciencia de datos.

towardsdatascience

6) Análisis de datos y tutoriales de Lynda.com

Es una plataforma de aprendizaje en línea de LinkedIn, el contenido educativo de Lynda.com es generado por profesionales, para profesionales. En este momento  hay 92 cursos y 3,334 tutoriales de la temática análisis de datos incluyen:  análisis web, validación de datos, Excel,  SPSS Statistics, Python, etc. Todo el contenido y los instructores de Lynda.com están ahora en LinkedIn Learning. Tiene dos tipos de planes Individual y Equipo para acceder a más de 15.000 cursos.

 

lynda

7) Programa especializado Análisis comercial

Esta especialización proporciona una introducción al análisis de big data para todos los profesionales de negocios, incluidos aquellos sin experiencia previa en análisis. Aprenderá cómo los analistas de datos describen, predicen e informan las decisiones comerciales en las áreas específicas de marketing, recursos humanos, finanzas y operaciones, y desarrollará conocimientos básicos de datos y una mentalidad analítica que lo ayudará a tomar decisiones estratégicas basadas en los datos. Cada programa especializado incluye un proyecto práctico.

coursera

 

8) Datacamp

Ofrece una serie de cursos gratuitos, el diseño de sus programas, los ejercicios prácticos y su interfaz lo convierten en uno de los mejores sitios para aprender Data Science. Más de 3 millones de entusiastas del Data Science están aprendiendo a través de su web y app. Las lecciones de DataCamp son del tamaño de un bocado para que puedas aprender de una manera que se ajuste a tu horario y en cualquier dispositivo.

datacamp

 

9) Google Cloud Platform

Google Cloud Platform (GCP) reduce la complejidad y ofrece soluciones que permiten satisfacer tus necesidades de almacenamiento, estadísticas, macrodatos, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones. Además, con la capacitación y los recursos de Google, puedes comenzar a utilizar los servicios con más confianza.
google-cloud-Platform

 

10) Certificado profesional de Ciencia de datos de IBM

Este programa consta de 9 cursos que te brindan las últimas habilidades y técnicas listas para el trabajo que cubren una amplia gama de temas de ciencia de datos que incluyen: herramientas y bibliotecas de código abierto, metodologías, Python, bases de datos, SQL, visualización de datos, análisis de datos y aprendizaje automático. Practicarás en IBM Cloud utilizando herramientas de ciencia de datos reales y conjuntos de datos del mundo real.
Herramientas : Jupyter / JupyterLab, cuadernos Zeppelin, R Studio y Watson Studio

Bibliotecas : Pandas, NumPy, Matplotlib, Seaborn, Folium, ipython-sql, Scikit-learn, ScipPy, etc.

Proyectos : generador de álbumes al azar, predicción de precios de viviendas, mejor modelo clasificador, batalla de barrios

IBM

Denisse Calderón

Denisse Calderón

Mi principal objetivo es ayudar a impulsar tu comercio a través del análisis de tus datos disponibles y mejorar tus objetivos de negocio.

Leave a Reply