Marketing

Herramientas para facebook

By febrero 28, 2019marzo 29th, 2020No Comments
Denisse Calderón

Facebook es una de las principales redes sociales en donde las empresas pueden publicitarse. El Ecommerce y las redes sociales funcionan juntos y es valorado muy positivamente. De hecho un 55% de los usuarios declara buscar información antes de realizar la compra, sobretodo mujeres y menores de 45 años. Mientras que el 41% actúa como creador de contenidos, compartiendo opiniones o exponiendo problemas o dudas sobre sus compras. Por es motivo os traigo una lista de herramientas para facebook que os serán de gran utilidad.

Es una red social en donde los usuarios la utilizan a diario. El móvil es el principal dispositivo de acceso

Los anuncios en facebook también son una herramienta muy efectiva para conseguir ventas para cualquier empresa, pero es importante que sepamos segmentar bien el público objetivo de nuestros anuncios para acertar y conseguir el mejor ROI. Por eso motivo es muy importante que hagamos un seguimiento de nuestro gasto publicitario en facebook y el alcance que tenemos.

 

#1 Audience Insights

Facebook Audience Insight podrás crear tu propia audiencia en función de los intereses más relacionados con tu marca y crear diferentes tipos de públicos objetivos para posteriormente crear anuncios en Facebook Ads.

facebook_Audience-Insights-1 #2 Debugger – Depurador de contenido compartido

Tienes problemas para compartir enlaces en Facebook: no aparecen las imágenes o te salen otras, esto se debe a la cache y hay que depurar. Tan solo debes de introducir la URL que te da problemas en el apartado de “Depurador de contenido Compartido” y darle a Depurar.

facebook_developers-1

#3 LikeAlyzer – Increase your Facebook performance

Esta herramienta es muy interesante, nos muestra el rendimiento de nuestra fanpage y nos da trucos para mejorarla.

likealyzer-1

 

Denisse Calderón

Denisse Calderón

Mi principal objetivo es ayudar a impulsar tu comercio a través del análisis de tus datos disponibles y mejorar tus objetivos de negocio.

Leave a Reply