Soy Denisse Calderón, Analista de Datos con más de 10 años de experiencia especializada en el diseño e implementación de soluciones ecommerce.
Nací en Alamor, en un pueblo al sur de Ecuador, su denominación viene del Quechua Alaumuro o Alaumoro que pasó al castellano como “Alamor”, en actualidad vivo en “La Huerta de Europa” Murcia, desde hace varios años.
Estudié Ingeniería. Informática y en estos últimos años me he especializado en la “Gestión del Dato”.

Te ayudo aumentar tu visibilidad y ventas, mejorando tu presencia digital a través de una correcta estrategia e implementación de herramientas y desarrollo de software.

En la era de la infinidad de datos, el reto es no perder la visión del negocio

Te ayudo a conocer lo que ocurre en tu web/app a utilizar los datos para alcanzar tus objetivos de negocio en el ámbito digital.

Si tienes un negocio y quieres dar el salto a Internet, lo primero que debes tener claro es tu estrategia a implementar.
Cuando montas una tienda online estás abriendo tu negocio a un número infinito de potenciales clientes.

Datos Disponibles - Denisse Calderón
Denisse Calderón

Ecommerce

Valida tu idea eCommerce y consigue tus primeras ventas online. Centrate en aspectos importantes que intervienen en la mejora de UX de tus clientes.

Analítica Digital

Las herramientas de analítica web que existen en el mercado y nuestra experiencia nos permite transformar los datos en conocimiento para cada empresa.
¿Qué incluye?
Implementación de la herramienta
Gestión de calidad de los datos
Definición de objetivos y establecimiento de KPIs

Consultoría de Marketing

¿Necesitas potenciar el marketing de tu empresa? ¿Quieres diferenciarte de la competencia? Te surgen muchas dudas. Te ayudo a Desarrollar e implantar un Plan a seguir con cada una de las estrategias diseñadas para incrementar tus ventas o seguidores.

Optimización SEO

La optimización SEO es un conjunto de técnicas con el objeto de mejorar los resultados naturales u orgánicos (no de pago) de una determinada web o blog en los resultados de Google y otros buscadores.